miércoles, 25 de noviembre de 2015

Una noche en el Noches


Son las doce, la hora bruja.

El local abre sus puertas. Como cada viernes, mentes deseosas de placer uniran sus cuerpos en distintas formas y modos. Mujeres, hombres.....todos en perfecta armonía. Allí nadie es más que nadie; al fin y al cabo el desnudo nos hace iguales.

Las parejas liberales, las que buscan una chispa nueva y morbosa en su vida, las mujeres solas y los hombres que buscan sexo de un modo distinto. Heterosexuales, bisexuales, bilights....cada uno irá a disfrutar el sexo en el modo que le apetezca y desee. 

Personas de todas las edades, nivel cultural medio/alto y buena posición económica. La mente abierta necesita de cierta cultura para ser tal.

Algunos tan sólo tomarán una copa y observaran, otros estarán deseosos de participar pero no se atreverán (de momento) a dar ese paso, la mayoría se desnudará y dará rienda suelta a su imaginación.
Habrá parejas que sólo desean follar entre ellos pero que les excita sentirse observados, otras intercambiarán fluídos con dos o tres parejas más. Algún hombre sólo, con suerte, esa noche conseguirá algo más que tocar alguna teta o culo por debajo del agua si se encuentra con una pareja que tenga ganas de un trío HMH y le invitan a jugar. Sino, deberá conformarse con masturbarse mientras observa todo lo que tiene alrededor y que le hace sentir que se encuentra dentro de una película porno en vivo y en directo. Las mujeres solas tienen el éxito asegurado y follarán como quieren y con quien quieren. 

Sobre la una y media de la madrugada llego yo, siempre bien acompañada. Me tomo una copa en un sofá mientras disfruto del placer de mirar. Hay parejas que tan sólo charlan, otras se estan besando, otras ya comienzan a meterse mano o a comerse todavía vestidos. El jacuzzi aun está vacío, las parejas suelen ocuparlo un poco más tarde y ese será el centro de todo durante la mayor parte de la noche.
Desde el momento que pongo un pie dentro del local comienzo a sentir las miradas puestas en mí. Esa sensación me encanta. Parezco una presa observada por sus depredadores. Y yo, les repondo con una sonrisa. Quizá luego lo que estan deseando hacer conmigo se haga realidad.

Cada vez que suena el timbre, otra pareja cruza el umbral que separa el cielo del infierno (¿o es al revés?) Parece que la noche va a ser divertida, hoy hay mucho ambiente.

Veo una pareja meterse en el cuarto oscuro, al rato otra les sigue. Aun entrarán tres más. Al poco tiempo ya se escuchan gemidos y culminaciones de orgasmos.

Acabo mi copa y mi pareja y yo decidimos que nos apetece desnudarnos y meternos en el jacuzzi. Seremos los primeros de la noche en hacerlo. En cuanto estemos dentro, otras parejas y chicos solos nos seguirán.

Ya desnuda, bajo las escaleras hacia el agua con sumo cuidado, sé que estoy siendo observada. Me contoneo, me dejo ver, muestro mis atributos provocando el deleite de los que me miran ansiosos por poseerme. 
El agua está perfecta, las burbujas me acarician regalándome los primeros placeres.

Empiezo a jugar con mi pareja. Me siento en el borde del jacuzzi y le pido que me coma el coño. Me abro bien, así me aseguro que me pueden observar desde los sofás. Alguno se levanta para verlo más de cerca.

Comienzo a gemir de placer, es esa mezcla de excitación por lo que estoy sintiendo y el lugar donde esta ocurriendo.

Otras personas comienzan a entrar al agua, parejas y hombres solos.

Uno se acerca y comienza a comerme un pecho. Me encanta y acaricio su pelo. Los gemidos son ahora más intensos, estoy cerca del primer orgasmo. Aprieto bien la cabeza de mi pareja contra mí, me gusta sentirlo bien cerca. A veces necesita parar para respirar y eso le pone a 1000.

Ya están las primeras parejas follando en el agua. A mí lado, una mujer le come la polla a un hombre que esta sentado del mismo modo que yo. Es muy bruta, no me gustan las mujeres que comen la polla así. El miembro viril es un regalo de la naturaleza que debe ser tratado como lo que es, con sumo cariño y delicadeza.

Los chicos solos se acercan a las parejas e intentan meter baza. Algunas les dejan, otras le apartan la mano. Esa es la señal de "NO" y siempre debe ser respetada.  

El chico que me me estaba comiendo y besando se coloca de pie sobre el banco y me pone la polla en la cara. El éxtasis es ya máximo. Comienzo a chupársela y no tardo demasiado en correrme. 

Entonces se intercambian los papeles; mi pareja me ofrece su polla y el chico se pone un condón y comienza a follarme. Ambos se corren casi al unísono. Uno dentro mío y el otro en mi boca.

Los gemidos comienzan a llenar el ambiente. La mayoría son próximos a mí, otros llegan desde arriba, en el tatami.

Mientras me tomo un descanso disfruto viendo un intercambio frente a mí. Una de las chicas esta sentada, sobre el bordillo. La otra esta comiéndole el coño. Mientras, un chico le come las tetas. Son tetas grandes y bien puestas, de grandes aureolas y oscuras, los pezones muy marcados y erectos. 
Mientras, la chica que que la está comiendo esta recibiendo polla por detrás. A veces para y suelta un gran gemido, se nota que le puede el placer. 
Ahora mismo son el centro de todas las miradas, el espectáculo en estado puro. 
Justo a su lado, un chico se masturba bajo el agua mientras observa la escena. De repente, comienza a tocar un pecho de la penetrada, nadie le aparta. Entonces se envalentona y comienza a lamer, tampoco le apartan. Esta invitado a la fiesta privada. En un instante pasa a ser él el que la penetra, en ese momento la chica ya se ha corrido en la boca de la otra y todos deciden un cambio de postura.

Tan absorta me encuentro mirándolos que no me doy cuenta de que se me acerca un chico. Comienza a tocarme una pierna bajo el agua. Abro bien la piernas, le invito a entrar.

Mi pareja hace rato que esta follando con otra y yo no me había ni dado cuenta. 

Y así transcurre mi noche, divertida y variada. A las cinco de la madrugada me voy, exhausta y satisfecha.

Al otro lado de la puerta, camina por la calle camino a su coche Alba, la chica formal que regresa a su cotidaniedad.
NO SOY PERFECTA YA LO SE, LO HAY DUDA
PERO SOY PERFECTA PARA TI, LA TUYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario