lunes, 29 de agosto de 2016

El artista que bajo del monte

Tu lengua recorriendo mi cuerpo.....Lo recuerdo y aun me estremezco; mi coño se empapa como lo hizo al sentirte recorriendo cada centímetro de mi . Has follado mi piel con tu lengua, incluso he sentido placer en la planta de mis pies. Mi cuello aun te reclama, mi nuca, mis piernas, mi espalda.....Mi cuerpo tatuado con tu saliva.

Eres un artista, un verdadero artista. Artista de la palabra y artista del placer. Imposible que seas uno más porque tu eres único. Imposible olvidarte.....

Me gusta que me beses con ese sabor dulce de tus labios mezclado con el recuerdo del último cigarrillo que te fumaste antes de venir a verme. Tu boca es preciosa, tus labios carnosos y perfilados, adornados con una barba que te da un aspecto aun más canalla, si cabe.

No me cansaré de decírtelo, carita guapa. Tienes unos ojos preciosos que, en las distancias cortas (muy cortas) me harían alcanzar el orgasmo por si mismos. Tu mirada es tierna a la vez que lasciva; el deseo se lee en tus pupilas y el placer te humedece los ojos cuando estas cerca del orgasmo. 

La señorita deseo tiene un culo que deseabas poseer. Tu lengua, bien dura, se encargó de penetrarlo durante largo tiempo, intercalándose con tus dedos. Boca abajo no podía contener los gemidos mientras sentía tus manos ocupando todos mis agujeros. Así fue como me regalaste mi primer orgasmo, mientras masturbabas mi clítoris de manera prodigiosa. 

Tu polla, tu preciosa y enorme polla, tiene vida propia. Y mientras tu recorrías mi cuerpo con tus manos o tu lengua ella se encargaba de restregarse conmigo, encendiendo más y más mis ganas de ti. Tanto que hubo un momento que no puede más y te pedí que me dejaras comerla. Deliciosa, como tus huevos. 
Por las caritas que ponías estoy segura de que te estaba gustando el modo en que la lamía, la mordisqueaba, la masajeaba. Sé que te encantó en modo en que peñizcaba tus huevos con mis labios y como los succionaba con mi boca para después dejarlos caer con su propio peso con el calor húmedo de mi saliva en tu bolsa. Con cuidado apartaste mi pelo de la cara para poder observar bien la escena y yo te regalé primeros planos en los que te comía la polla con la boca y la cara con la mirada. ¡Guapo!

Mis tetas hicieron de agradable abrigo para ella mientras la masturbaban al unísono, mi lengua acariciaba tu capullo a la vez. Nos gustó a los dos, ¿verdad?

Maravilloso en el momento en que te pedí que te masturbaras para mí. Gracias por ese regalo, me encantó observarte mientras gemías por el placer que tu mismo te estabas proporcionando.
Cuando ambos nos habíamos comido enteros, cuando el cuerpo del otro ya no era un secreto para nuestras lenguas, tu polla decidió que ya era el momento de entrar en el lugar que llevaba deseando desde que me la presentaste. Y me follaste, me follaste el coño. Porque la mente hacia meses que me la habías follado. Y el placer fue inmenso. No soy capaz de recordar las veces que me corrí, pero no recuerdo una noche con tantos orgasmos. 
Tus susurros en mis oídos, tu mirada, tu boca exigiéndome que te regalara, una y otra vez, mi orgasmo....Ufff.

En varias ocasiones apreté tu culo fuerte contra mí, porque deseaba sentirte muy dentro, tu polla ocupando todo mi coño. Allí dentro, a veces quieto, sentía tu polla palpitar. Me gustas, me gustas mucho, carita preciosa.

Nuestro último orgasmo llegó a la vez, tu me pediste que te esperara y fue un verdadero placer. Placer porque me estaba corriendo y placer por sentirte y verte correrte a ti. Tu cara, tus gestos, tus gemidos, tu cuerpo alternando la tensión con los espasmos, tus ojos húmedos por el placer. Mil veces tendría un fin de fiesta así contigo.

Un verdadero placer conocerte, una gran alegría comprobar que aun quedan caballeros. Mi cama siempre estará abierta para ti y lo sabes.





NO SOY PERFECTA, YA LO SE, NO HAY DUDA
PERO SOY LA PERFECTA PARA TI, LA TUYA


6 comentarios: