miércoles, 30 de diciembre de 2015

Trío

Pues sí, ya puedo decir que se acaba mi año habiendo cumplido todas mis fantasías. Por los pelos, pero lo he logrado.

Los conozco a los dos, uno es tan buen amigo como amante y el otro un hombre muy morboso que me crucé en una fiesta y no quise dejar escapar. Ambos abiertos de mente, ambos acostumbrados a tríos con parejas, ambos bisexuales.

Ayer, de repente, decidí que quería hacer mi trío soñado. Tenía un día muy caliente y debía aprovechar la oportunidad de tener toda la tarde la casa para mi sola. La idea de tener a dos hombres en mi cama jugando entre ellos y conmigo hizo que me pusiera a mil.

Invité a Juan a mi casa para tomar un café y no le dije nada de mis intenciones. El sabía que el sexo estaba garantizado pero no imaginaba la sorpresa que le tenía reservada.

A Javi le pillé en plena comida navideña familiar y tenía muy pocas posibilidades de poder escaquearse. Me valieron dos whatssap para volverlo loco de deseo e hizo lo imposible por aparecer en menos de una hora en mi casa. Preferí no saber qué disculpa había puesto para ausentarse durante un par de horas de la reunión familiar..

Me di un buen baño de espuma y me vestí con un picardías negro de puntilla y gasa. Sin bragas, ni medias, ni zapatos....Mis pies tan sólo vestidos con laca de uñas roja.
Perfumé mi piel con mi aroma favorito para tener sexo; la vainilla negra. Así les esperé.


Primero llegó Juan y se volvió loco al verme. No dudo en lanzarse a mis labios para posteriormente comprobar si llevaba o no bragas. Por supuesto, se llevó una grata sorpresa.

Cuando le comenté cuál era el plan sintió una mezcla de excitación y desconcierto. No era lo que se esperaba y le pilló un poco por sorpresa. Pero le gustó la idea.

A los pocos minutos llegó Javi y nos encontró en la cocina, besándonos y haciendo café. Les presenté y se saludaron todavía un poco cortados.

Nos fuimos los tres al salón para tomar el café. Realmente esa era la intención, pero no conseguimos tomarlo caliente ninguno de los tres. 

Cuando me quise dar cuenta tenía a Javi detrás mío lamiéndome el culo y a Juan besándome en la boca. En ese momento, vi como se abrían las puertas del cielo para mí.

Estuvimos unos minutos jugando los tres en el salón. Se iban intercambiando mi coño, mis tetas y mi boca mientras yo me volvía loca de placer. 

Decidí invitarles a mi cama y allí pasamos casi dos horas de puro placer.

A medida que íbamos aumentando la temperatura ellos iban acercando posiciones. Es lo que yo deseaba y lo que verdaderamente estaba loca por vivir.

Les pedí que se besaran para mí. Y lo hicieron.
Les pedí que se tocaran para mí. Y lo hicieron.
Les pedí que hicieran un 69 para mí. Y lo hicieron.
Le pedí a uno que se pusiera a cuatro patas y al otro que le follara el culo. Y lo hicieron.

También hubo tiempo para una doble penetración que me hizo gritar de placer y para comerles la polla a los dos a la vez. Sus dos pollas en mi boca rozando una con la otra. Jugué un ratito a rozar un glande contra el otro mientras notaba sus pollas babosas y veía sus caras de placer.

Se turnaron para masturbarme y yo sacaba una polla en la boca para meterme la otra de manera intercalada. Conseguí correrme tres veces durante la tarde.

Cuando ambos se habían corrido dentro mío, casi a la vez, durante la doble penetración, les pedí que se colocaran boca arriba en mi cama. Les flexione a los dos las rodillas sobre su pello y les pedí que sujetaran sus piernas. Entonces comencé a comer sus culos. Me encantó la escena!

Mientras comía a uno, penetraba con mi dedo al otro.....Se volvieron locos y yo, loca con ellos.

Acabamos los tres, exhaustos, tumbados en la cama. En ese momento desee tener un espejo en el techo de mi habitación para poder ver la escena. Yo, en el medio de dos hombres desnudos maravillosos, charlando de tonterías después de una genial sesión de sexo.


NO SOY PERFECTA, YA LO SÉ, NO HAY DUDA
PERO SOY LA PERFECTA PARA TI, LA TUYA





7 comentarios: