sábado, 5 de diciembre de 2015

Pídeme lo que quieras

Soy tuya, toda tuya. 

Pide y tendrás.

Exige y te daré.

Mi boca de miel jamás dejará de besarte mientras tu me lo pidas, mis manos te acariciarán  sin descanso, te apretaré fuerte con mis abrazos, mi piel de seda será tu cobijo y mi mirada seguirá dándote esa paz.

Mi alma es tuya, mi cuerpo es tuyo.

Mis pechos son tu alimento, mamarás mientras yo te los ofrezco, de mi coño recibes los jugos que hidratan tu morbo y mi culo da cobijo a tu polla. 

Átame, tapa mis ojos, azota mis nalgas, abofetea mi cara, tira de mi pelo, aprieta mi cuello.

Oblígame, ponme de rodillas ante ti. Haz que te coma la polla hasta la arcada. Déjame durante segundos sin respiración mientras aprietas mi cabeza contra ti.

Fóllame; la boca, el culo, el coño.....

Escúpeme, llena mi cuerpo y mi boca de tu saliva .

Insúltame, soy tu puta y lo sabes. Llámame cerda, dime que soy puro vicio, tu vicio. 

Orina sobre mí, correte en mi cara y lléname de tu semen.

Humíllame, hazme sentir inferior. Seré solo un cuerpo que da placer, tu placer. Una mujer sin identidad ni sentimientos abnegada a ti. 

Quédate tu satisfecho, es lo que importa. Mi orgasmo es el tuyo. Mi placer es el tuyo.

Tuya, solo tuya.

Pide y tendrás.

O, quizá, prefieras hacerme el amor; quizá desees tratarme con delicadeza, besarme y acariciarme con ternura y deseo. Decirme todo el tiempo que soy bella y que no existe otra como yo. Hacerme sentir que soy única. Preguntarme qué es lo que deseo y hacer todo lo posible por conseguir mi placer por encima del tuyo.  Hacerme sentir mujer, tu mujer.

Yo me encomiendo a ti, en tus manos lo dejo....pero jamás te olvides de que Alba Desire solo hay una y soy una mujer muy especial. Jamás lo olvides.




NO SOY PERFECTA YA LO SE, NO HAY DUDA
PERO SOY LA PERFECTA PARA TI, LA TUYA.

7 comentarios:

  1. Dulce Alba, mujer de pluma cargada de erotismo/ quien pudiera estar en tus manos/ y un momento sentirlo y vivirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus relatos.Ufff me llegan.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, esa es la intención. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus relatos, me pusiste bien katxondo... Joder vaya erección tengo, ojalá vivir una sexualidad satisfactoria con alguna con pasión y lujuria, cariños y mimos.

    ResponderEliminar