viernes, 9 de diciembre de 2016

Pensando en ti

Me voy a tocar pensando en ti.

Lo haré porque despiertas mi deseo, porque mi coño se humedece con tan sólo pensarte. Tendré un maravilloso e intenso orgasmo como cada vez que te dedico mi masturbación.

Cerraré los ojos y te veré aquí, conmigo. Los dos charlando tranquilamente en mi cama. Tu cuerpo, ese cuerpo que parece hecho para el vicio, aparecerá desnudo ante mis ojos. Tu torso, el que tantas veces he lamido y besado, con su vello salpicándolo de manera tan sexy....El lunar que tienes entre los dos pezones es mi área de descanso entre ambos cuando decido mamar de ellos: de esos pezones erectos, erizados, pidiendo que los succione y los mordisquee.
Tus piernas largas, robustas y bien definidas. Tu ancha cadera y torneado culo, el mismo que me he encargado hace días de sodomizar, de lamer y apretar...

Te recordaré arqueando la espalda en cada descarga de placer al sentir mi lengua sobre ti, temblando y con la respiración agitada cuando deslizo mi boca, despacio, hacia tu polla. 
Me gusta acercarme tanto que mi pelo te roce y te vuelva loco mientras te lamo y beso sus alrededores. Cuando tu polla no puede más, comienza a buscarme con espasmos, con vida propia. 

A estas alturas ya notaré la humedad entre mis dedos, que estará empapando mi cama. Tumbada, desnuda y con los ojos cerrados para no perder de vista tu deliciosa imagen. Las piernas bien abiertas esperando que aparezcas, de repente, y me penetres como tu sabes. Meteré un dedo bien profundo en mi vagina intentando recrear la sensación. Pero no serás tu, no será tu polla que todo lo llena. Entonces desearé más, te desearé junto a mi, en esta cama. 

Vendrán a mi mente decenas de recuerdos de nuestros encuentros, a cual más delicioso. No podré evitar imaginar que tu cabeza esta entre mis piernas, mientras la aprieto con mis rodillas y sujeto fuerte de tu pelo para sentirte muy pegado a mi, casi mío. Por momentos sentirás que te falta el aire y eso hará que te enciendas más y succiones mis jugos con más ansia. 
El sonido de tu lengua, cuando mezcla tu saliva con mi humedad, me eleva a lo más alto del paraíso.
Sabes que me gusta fuerte, intenso, exagerado y rápido. Pero también sabes que me vuelve loca lento, a grandes lametazos que me recorrer desde el ano hasta el clítoris con una lengua grande y caliente.

Mi primer orgasmo se lo regalaré a tu boca y tu cara brillará tras la ducha de mi corrida. Entonces, aun temblando, te pediré que me beses. Me encanta tu boca cuando sabe a mi coño. 

Cuando estés sobre mi, notaré tu dureza en su totalidad mientras tu polla se frota contra mi humedad. Eso te pone a 100, nos pone a 100...
Será cuestión de minutos que me sienta penetrada, entonces un fuerte gemido se escapará de mi boca mientras me miras con cara de satisfacción.

Tu no sabes follar suave; sólo conoces lo salvaje, lo brutal. Das embestidas como las bestias mientras clavas tu cadera en mi cadera en cada empujón. Y me encanta, me encanta sentirte tan cerca y tan fuerte. 
Trataré de no abrir los ojos y entrelazaré mis piernas a las tuyas mientras me agarro fuerte de tus nalgas.

Cuando esté a punto de alcanzar mi segundo orgasmo desearé que lo alcances conmigo. Gritaré fuerte que me corro y que quiero que te corras conmigo. Mis dedos no podrán más, comenzarán a resentir el cansancio. Pero me dedicarán un último esfuerzo mientras gimo como las locas repitiendo tu nombre.
Delicioso, intenso, muy húmedo....

Hoy me mastubaré pensando en ti, pero mañana te quiero en mi cama.


NO SOY PERFECTA YA LO SÉ, NO HAY DUDA
PERO SOY LA PERFECTA PARA TI, LA TUYA

1 comentario: