domingo, 9 de octubre de 2016

Soy mujer

Soy mujer. Me gusta el sexo, mi cuerpo y mente necesitan practicarlo con regularidad y, sin embargo,  no necesito disfrutarlo a diario. Incluso, paso épocas en las que impera la inapetencia.

Soy mujer. Lo que me diferencia de la mayoría de las mujeres es mi forma de vivir el sexo; la naturalidad con la que hablo sobre él y lo practico, mi ausencia total de tabúes y mi total respeto hacia cualquier condición, filia o preferencia.


Soy mujer. He conocido a un gran número de personas en mi vida, he tenido el placer y la suerte de haber compartido cama con parte de ellos y eso me ha reportado experiencias nuevas que me han enriquecido como persona.


Soy mujer. Como las demás, en mis 37 inviernos, he ido aprendiendo de la vida y de las experiencias. He cometido muchos errores y he aprendido de ellos, pero también me he sentido muy feliz con mis aciertos. Estoy dejando que la vida pase por mi, no estoy simplemente dejándola pasar.

Soy mujer. He sido infiel, infiel a mi misma. En muchas ocasiones he roto mis propias promesas y he traicionado mis principios. Y eso es algo en lo que tan solo yo tengo jurisprudencia para perdonarme. Nadie más tiene derecho a juzgarme o recriminarme.

Soy mujer. Las decisiones que tomo las tomo yo. Los riesgos y las consecuencias de mis actos las asumo yo. Jamás he culpado a nadie por mis actos o mis condenas.


Soy mujer, soy madre, soy hija, soy hermana y soy amiga. Soy la persona con la que te cruzas cualquier día por la calle. Tengo mi vida fuera de esta vida y la valoro por encima de todo.


Soy mujer. Tengo sentimientos y también buenos y malos días. Muchas veces noto como el calor recorre mi cuerpo pidiendo salir para entregarme a otro cuerpo y otra alma, pero otras siento mucho frío y necesito un abrazo que me de calor. Paso por épocas en las que me siento bella y fantástica y otras en las que no quiero ni mirarme en el espejo.


Soy mujer. Tengo virtudes y defectos. Soy como tu o como las mujeres de tu vida. No soy más que eso, una mujer. Y me encantaría que así me vieras; no como un trozo de carne sin sentimientos sino como lo que soy, una mujer.



NO SOY PERFECTA YA LO SÉ, NO HAY DUDA
PERO SOY LA PERFECTA PARA TI, LA TUYA.

6 comentarios:

  1. Maravilloso, también soy mujer, minusválida pero ante todo soy mujer

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes lo más importante, eres mujer...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte. Describes tus experienciaz y tus sensaciones con una precisión y una belleza, que ya querría para mí. Me siento identificada contigo, a pesar de que yo sí mantengo algunos tabúes de los que no consigo liberarme. Pero he roto tantos en los últimos cinco años, que no puedo menos que sentirme orgullosa y contenta por ello.
    Como dices, necesito sexo y tocar y sentirme tocada; a veces, de forma imperiosa. Pero también, como dices, paso por épocas en las que ni pienso en el sexo.
    También tengo, claro, una vida aparte de esta. Una vida en la que nadie imaginaría que pudiera existir esta otra.
    Sigue escribiendo lo que yo soy incapaz. Y disfrutando de esa firma maravillosa en wue lo haces. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me llena de orgullo que me digas eso. Un besazo.

      Eliminar
  4. Muy bueno, es como se deben de sentir todas las mujeres. Soy hombre
    Un abrazo

    ResponderEliminar