jueves, 14 de abril de 2016

Sorpresas te da la vida


Como era de esperar, este nuevo encuentro contigo fue toda una experiencia. Eres el tipo de hombre que nunca deja de sorprenderme, siempre de manera muy grata.

No hizo falta más que una llamada en una fría y aburrida tarde de sábado para tenerte en mi cama esa misma noche a mi entera disposición. Ni las dos horas largas de coche que nos separan son motivo para que no hagas lo imposible por complacer mis deseos.

Destilas sensualidad en cara poro de tu piel y, en muchos momentos, me veo reflejada en ti. Eres algo así como mi espejo en masculino.

Sabes que eres guapo y lo explotas bien, fingiendo una falsa modestia que da el pego. Tu sonrisa es la más bonita de cuantos hombres he conocido y el blanco de tus dientes hace de tu boca un pecado al que resulta imposible rendirse, amén de tu arte para besar.

Tu culo es, junto con tu cara, tu mejor carta de presentación. Un culo redondo, torneado y muy bonito. Un culo que bien podía ser de un brasileño macizo de esos que tan bien saben mover las caderas. En este encuentro me confesaste tu secreto: haces step para mantenerlo  y te lo exfolias antes de cada encuentro para que resulte, aun, más suave de lo que ya lo tienes por naturaleza.
Eres hombre de poco vello y por eso tus genitales y tu culo aparecen limpios y suaves aunque no te haya dado tiempo a depilarte, siempre a la cera.

En la cama, tan cerdo como yo, a veces pienso que más. Gustas de escupir y que te escupan en la boca, de lamer mis bragas mojadas, de comer y dejarte comer el culo.....

Tal y como nos gusta a ambos, jugué durante mucho tiempo con tu culo. Metí hasta tres dedos y después pasé al consolador, esa polla mía de juguete que tantos momentos divertidos me regala. Igual que en anteriores ocasiones te dejaste fotografiar para mi y me diste permiso para publicarlas.

Fueron varias las paradas para follar pues te venía el impulso, la necesidad de hacerme tuya y no podías evitar subirte sobre mí y follarme entera. Era en esos momentos en los que no parabas de repetirme que ojala viviéramos más cerca, que deseabas ser mi amante....La distancia es nuestra barrera y nuestra salvación, de eso estoy segura.

En cada embestida, sentía perfectamente tu polla gorda dentro de mí. Tu polla tiene la capacidad de estar siempre muy dura y eso hace que los anales contigo también sean una maravilla. Eres capaz de follarme el culo sin apenas dificultad y sin necesidad de lubricante. Cierto es que también dedicas mucho tiempo a comerlo y eso hace que mi culo siempre este dispuesto para ti.

Me encantó, como no, volver a tener tu polla en la boca. Ese capullo redondo y gordito, tan bien definido. Con ella la garganta profunda es pura maravilla y me encanta cuando coges de mi pelo y me sostienes unos segundos con mi labios rozando tu pubis y siempre cerca de la arcada.

Quise sorprenderte con algo nuevo y te regale un chupachups. Te mande desenvolverlo y meterlo en mi coño. Una vez bien mojadito te mande sacarlo y chuparlo para mi. Pensé que te volvías loco con la idea.
Me lo introdujiste unas quince veces y no parabas de saborear esa mezcla de sabores, entre el dulce caramelo y mi sabroso flujo.

Pero la auténtica sorpresa de la velada me la llevé yo contigo cuando me pediste que te meara. "Quiero que me mees, Alba" y mis ojos se abrieron como platos. El grado de excitación me subió hasta mis propios límites y comencé a mojarme casi a chorros. Esas palabras sonaron casi divinas en mis oídos.

Cogí dos toallas y las tire en el suelo, sobre ellas te tumbaste. Abrí mis piernas y me coloqué sobre ti. Decidí ponerme a cuclillas y poner mi coño a la altura de tu polla.
Tarde unos minutos en conseguir que el pis saliera, sabes que no me resulta fácil. Pero tu cara de deseo hacía que el que mío porque mi líquido amarillo y caliente se derramara sobre ti aumentara por segundos.
Cuando este comenzó a manar mojé toda tu polla y tu decidiste comenzar a masturbarte. Ambos estábamos en pleno éxtasis. Tardo en llegar, pero lo hizo en abundancia y aun me dio tiempo a levantarme y mojar toda tu barriga y tu pecho. Antes de que mi oro terminara de salir tu llegaste al orgasmo. Una mezcla de semen y orina cubrió tu barriga y la visión de ese espectáculo quedó grabada en mis retinas para la eternidad.
Lo mismo me dijiste tu. Mi imagen en cuclillas primero y de pie después, con la cara de vicio instalada en mi rostro y los gemidos de placer mientras derramaba mi calor sobre ti será el sustento de muchas de tus pajas. Eso, ya lo sabes, me gusta.

Tras la lluvia dorada, ambos nos metimos en la ducha. Te gusta mucho enjabonarme y aclararme, así que me dejé hacer como siempre que estoy en tu compañía.

No dio tiempo a secarnos y tu polla volvía a pedir guerra. Yo también seguía caliente, no era capaz de saciarme de ti, así que volvimos a follar como si mañana se acabara el mundo. Con esa pasión que solo tu y yo le ponemos en la cama.

Cuando te corres, pasas más de diez minutos sufriendo espasmos. Recuerdo la primera vez, me asusté porque creía que te estaba dando un ataque epiléptico. ¡Qué va! Espasmos de placer, porque todos tus sentidos se agudizan al correrte y tu piel se vuelve mil veces más sensible de lo habitual, con lo cual cualquier roce te produce una respuesta inmediata.

Cuando nos volvimos a duchar, ya para despedirte y volver a tu casa, tenías el capullo rojo y dolorido. Mi coño y mi clítoris también estaban doloridos y agotados. Todo ello síntoma de una noche bien aprovechada.

Volveremos a vernos, aunque tenga que volver a pasar otro año. Y, estoy segura de que las sensaciones serán, de nuevo, las mismas. Placer, morbo y entrega absolutos. Te dí y vuelvo a darte las gracias, porque me hiciste pasar una noche de esas que se pueden llamar "inolvidables".






NO SOY PERFECTA YA LO SE, NO HAY DUDA.
PERO SOY LA PERFECTA PARA TI, LA TUYA.

3 comentarios:

  1. Me muero de ganas de llegar a casa y enseñarle tu blog a mi novia..... A esperar al sábado que vuelvas a publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que le haya gustado a tu novia y os haya empujado a follar mucho y delicioso. Un besazo

      Eliminar
  2. Felicidades alba, buenosimooooo

    ResponderEliminar